sábado, 17 de agosto de 2013

SERGEY KOVALEV NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL SEMIPESADO O.M.B , DERROTÓ A NATHAN CLEVERLY POR K.O.T EN CUATRO ASALTOS


Univisión

Sergey Kovalev (22-0-1, 20 KOs) hizo uso de la dinamita que tiene en las manos y le quitó lo invicto y el cinturón semipesado a Nathan Cleverly (26-1, 12 KOs) al noquearlo en cuatro rounds en el Motorpoint Arena de Cardiff, Gales.

Kovalev fue una trituradora desde el inicio de la contienda, se fue encima de su rival y no lo dejaba respirar en ningún momento. Un tanque de oxígeno llegó a Cleverly cuando pudo cortar del ojo derecho al retador en el segundo rollo.

La sangre hizo enardecer al ruso, quien en el tercer round envió en dos ocasiones al británico a la lona, al término del episodio, el réferi tuvo que ayudar al campeón a llegar a su esquina.
El fin estaba cerca, en la arena se podía sentir. Kovalev salió sin piedad a terminar su obra y lo logró a los 21 segundos del cuarto asalto, tiró a Cleverly por cuarta ocasión y el tercero sobre la superficie decidió detener la carnicería.


Sergey Kovalev se llevó el triunfo, conservó lo invicto y conquistó el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario