lunes, 19 de agosto de 2013

SERGEY KOVALEV CON UN MARTILLO POR PUÑO ,


Por mis amigos de Boxeo de altura.com

El nocaut es posiblemente lo más espectacular en el deporte del boxeo. Todos quisieran ver a su favorito vencer por medio de un fulminante nocaut, sin embargo, no todos son capaces de lograr la mayoría de sus victorias por la via del nocaut. Para esto se necesita poseer una pegada respetable que lamentablemente en el boxeo actual, no todos poseen.

Sin embargo, a nombres como Vitali Klitschko, Lucas Martin Matthysse, Gennady Golovkin, Adonis Stevenson, que si alardean de esta facultad, ahora hay que añadir el de Sergey Kovalev, un ruso con una verdadera mandarria (Martillo) en sus manos. 


Ayer en Gales lo ratificó al derrotar por ko en el cuarto al inglés Nathan Cleverly para además de quitarle el invicto, arrebatarle el título semipesado de la Organización Muandial de Boxeo (OMB).


Desde el primer round, las manos de Kovalev se hicieron sentir y a pesar de una cortadura que sufrió en una de sus cejas en el segundo, derribó a su oponente dos veces en el tercero y una en el cuarto que fue la definitiva. Ahora Kovalev es el nuevo campeón y su record de 22-0 con 20 nocauts ratifica su poderosa pegada. Creo que la pegada de Kovalev va a dar mucho de que hablar en el futuro.

Boxeo de altura .com  podeis seguirles aqui http://www.boxeodealtura.com/#!inicio/cvvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario