jueves, 15 de agosto de 2013

SAUL "CANELO" ALVAREZ MARCA 166.8 LIBRAS A UN MES DEL DUELO CON MAYWEATHER JR


Por Prensa Canelo Promotions

El campeón mundial superwelter tapatío Saúl “Canelo” Álvarez cumplió hoy con el prepesaje que por reglamento obliga el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) a treinta días de exponer el cinturón de la división superwelter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

El invicto mexicano fue pesado en la cabaña que ocupa en Big Bear, California, Estados Unidos, marcando 166.8 libras, siendo el límite máximo 169, en acto supervisado por el californiano Rudy Téllez.

El imbatido Álvarez se encuentra en estupenda forma física para defender su cetro con el múltiple campeón e invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr., el 14 de septiembre en la arena MGM Grand de Las Vegas.

Tres semanas más permanecerá concentrado “Canelo”, que trabaja a todo vapor supervisado por sus dirigentes Chepo Reynoso (manager) y Edison  Reynoso (entrenador), y que además tiene la compañía de su hermano Ricardo “Dinamita” Álvarez.

Se espera que la batalla Álvarez vs. Mayweather siga rompiendo récords, por lo pronto los boletos se agotaron dos días después de ponerse a la venta. Y en cuanto a las ventas de PPV (pague por ver) los expertos aseguraron que la señal se venderá en no menos de 1 millón 500 mil hogares en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario