viernes, 30 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN DE LA VELADA "ORGULLO MEXICANO" 31-08-2013


Por Prensa Promociones del Pueblo


Una gran convocatoria presumieron los protagonistas del magno cartel "Orgullo Mexicano" este mediodía en el entrenamiento público y de medios que sostuvieron en la explanada de la Delegación Benito Juárez a donde se acercaron un numeroso grupo de aficionados deseosos de convivir con los campeones del mundo.

El cartel que es presentado por Promociones del Pueblo y Punch Sports, es encabezado por el pleito titular entre el mexiquense Adrián "Confesor" Hernández, quien expone la faja minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el japonés Atsushi Kakutani; mientras que la también monarca universal gallo Irma "Torbellino" García, enfrenta a Jessica González, exponiendo su corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este sábado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera al sur de la capital, que será transmitido por Canal 5 de Televisa en los tradicionales “Sábados de Corona”.

Los protagonistas del pleito estelar se mostraron poderosos de cara a su encuentro titular se dejaron ver en buena forma física, e incluso el retador tomo el micrófono para con ayuda de su entrenador e intérprete, para amenazar con llevarse el título a la tierra del sol naciente, poseedor de una gran estatura, demostró que la altura de la Cuidad de México no será un problema para sus aspiraciones

Mientras que el campeón del mundo dejó en claro que tiene una gran condición física y que será difícil arrebatarle el campeonato del mundo, realizando una impresionante demostración de poder en las manoplas.

Así, ambos cerraron sus respectivas preparaciones con un entrenamiento público realizado en un ring instalado en la explanada de la delegación Benito Juárez. “El Confesor” Hernández y Kakutani demostraron un excelente estado físico, ante una gran cantidad de aficionados que presenciaron el entrenamiento y aprovecharon para tomarse fotos con el monarca mexiquense, quien se reportó al cien por ciento para la que será su tercera exposición del fajín mundial minimosca del WBC.



Al término de la práctica, Hernández se comprometió a un triunfo contundente, “esta mañana ya entré en el límite minimosca y estoy listo para ofrecer una gran pelea y ganar antes de los doce rounds programados. En mis anteriores combates me fui hasta la decisión contra Dirceu Cabarca y Yader Cardoza, pero este sábado será diferente”.

Acerca de la pelea contra Kakutani, mencionó: “Los japoneses son rivales difíciles porque son guerreros, pero voy a imponer mi estilo de golEl monarca mexiquense se mostró complacido de pelear en la capital de la República Mexicana: “La afición capitalina es muy exigente y eso me obliga a dar todo arriba del ring con mi estilo explosivo”.



Kakutani mencionó por su parte que no viajó desde su país para perder: “Me voy a llevar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo a Japón, me preparé al cien por ciento para mi primer combate titular y no voy a fallar”.pear en busca del nocaut. Me acoplé muy bien con el entrenador Lorenzo López”.

En tanto las encargadas de abrir las acciones fueron las contendientes del pleito semifinal, que acapararon las miradas presumiendo su buen estado físico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario