domingo, 25 de agosto de 2013

OMAR NARVAEZ FUE UN "HURACAN" PARA HISATAKA, DEFIENDE POR OCTAVA VEZ SU CORONA OMB SUPERMOSCA


Federico Nogueira (diario deportivo olé)

Narváez se lució ante un débil japonés Hisataka, y GKOT10. De esta forma, alcanzó ocho defensas de su título mundial supermosca de la OMB. En Trelew, el Huracán barrió a un nuevo rival Nunca un apodo más adecuado que éste, el de Huracán.

Porque Omar Narváez (40-1-2) fue una bestia arriba del ring, se lució en su Trelew natal, y GKOT10 a Hiroyuki Hisataka (22-11-1). Así, retuvo por octava vez su cetro mundial supermosca de la OMB.

Lo mejor de Narváez se vio en el cuarto round. Corrigió su precisión, y comenzó a machacar la cara del japonés, que no encontraba cómo defenderse de un verdadero Huracán de golpes. Así, lo fue lastimando, hasta que en el sexto lo tuvo a punto de besar la lona. Sin embargo, la campana fue amiga del asiático, y lo rescató.

Ya en el décimo, el retador no arrojaba reacción, y el árbitro no tuvo otra opción que detener el combate. Narváez, esta vez, cambió su estilo pensador y analista, y partió desde el primer minuto dispuesto a finalizar antes de tiempo. Lo logró, y su gente lo pudo disfrutar en vivo. Sí, en Trelew está la octava maravilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario