sábado, 10 de agosto de 2013

MARIANO "EL TIBURÓN" HILARIO RETIENE TITULO NACIONAL SUPERMEDIO,DERROTÓ POR K.O.T EN EL SEPTIMO ASALTO AL CANTABRO IVÁN SALCINES


Por Javier Sanz (@doceonzasJS)

En la velada de ayer celebrada en el campo de futbol de los aledaños del pabellón de Arriate (Lanzarote) Mariano “Tiburón “Hilario fue profeta en su tierra y derrotó por K.O.T en el séptimo asalto a un valiente Iván Salcines.

El primer asalto resulto igualado, los dos púgiles se demostraron respeto.
A partir del segundo asalto Hilario fue imponiéndose al púgil cántabro que en ningún momento perdía la cara al lanzaroteño.

En el quinto asalto Hilario sale fuerte y con fuertes manos al rostro de Salcines parece decantar la pelea más a su favor , mi cartulina refleja un 50-46 favorable al campeón.
En el sexto asalto Hilario conecta unas buenas manos arriba y abajo que lastiman a Salcines, este llega bastante tocado a su rincón.

En el Séptimo Salcines decide salir a jugársela, sabe que a los puntos lleva la batalla perdida,
Hilario aprovecha y con un boxeo de contra derriba a Salcines, el cántabro voluntariamente pone rodilla en tierra y da por acabada la pelea , no tiene sentido continuar dada la superioridad de Hilario, el árbitro de la pelea el Sr Conejero de Madrid (F.M.B)  pone fin al pleito.


Hilario retiene por primera vez el cinturón que conquistara frente a David “Lobo” Sarabia en Madrid.

En el combate semiestelar Roberto Palenzuela se impuso a los puntos a Rafael Chiruta por decisión unánime 59-55, 59-55, 60-54, que tras el “CHIRUTAZO” de Alcalá de Henares reaparecía.

Chiruta comenzó dominando y en el primer asalto estuvo a punto de noquear a Palenzuela, segundo y tercer asalto igualados pero Palenzuela despertó en el cuarto para castigar duramente a Chiruta que acabo muy lastimado, trabajado triunfo de Palenzuela.


Destacamos la victoria de la joven promesa del TEAM FORMENTO CANARIAS Jarni Cabrera Suarez “El Problema”  que se imponía a Cyrano Lorenzo a los puntos  en combate Amateur.


En otros combates destacamos los siguientes resultados:




-Alberto Pérez VS Acorán Bolaños. Superpesado

 

Victoria de Acorán Bolaños

 

-Samuel Moreno “Palenke III” VS Mohamed Ali. Peso Mosca

 

Samuel Moreno “Palenke III”, victoria por puntos sobre  Mohamed Ali.

 

-Héctor Santana VS George Davey. Peso Walter

 

Victoria de George Davey a los puntos

 

Mateo Carmona VS Jorge Rodríguez. Peso Ligero

 

Victoria de Jorge Rodriguez por abandono de Mateo Carmona en el tercer asalto




Gran noche de Boxeo en Arrieta con una magistral entrada que rondaba los 1000 espectadores que querían arropar a su campeón MARIANO “EL TIBURÓN” HILARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario