viernes, 30 de agosto de 2013

LISTOS Y EN PESO PARA LA VELADA DE BOXEO "ORGULLO MEXICANO"


Por Prensa Promociones del Pueblo

Las palabras se las lleva el viento, y el mediodía del viernes todos los protagonistas de la cartelera "Orgullo Mexicano" libraron el primer obstáculo previo a sus respectivos combates de este sábado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la ciudad de México, donde sólo hablarán sus puños arriba del ring.

La espectacular velada que preparan Promociones del Pueblo y Punch Sports en el histórico recinto y que no sería posible sin el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos, llegará a los hogares de todo México y el sur de los Estados Unidos por la señal de Televisa Deportes en sus ya tradicionales "Sábados de Corona" y al resto del continente por TDN, vía la señal de televisión satelital.


El encuentro principal es protagonizado por el mexiquense Adrián "Confesor" Hernández (27-2-1, 16 KOs), quien realiza la tercera defensa del cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). y detuvo la balanza en 49 kilogramos, dentro del límite de la división. Por su parte el retador, el japonés Atsushi Kakutani (13-3-1, 6 KOs) marcó un tonelaje de 48 kg. y siendo declarado apto para el encuentro titular.



La pelea semifinal es estelarizado por la campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la también mexiquense Irma "Torbellino" García (53,500 kg. y 7-0-1, 1 KO) que enfrenta a la peligrosa capitalina Jessica González (53,500 kg. 2-1-0-3 sd) en duelo de poder a poder que promete desbordar las emociones.

El respaldo es encabezado por un encuentro de noqueadores entre Edgar "Toluquito" García (53,500 kg.) quien se mide en pleito a ocho giros con el capitalino Giovanni "Lloviznas" Delgado (53,500 kg.), un duelo que promete robarse la noche por la calidad que han mostrado ambos púgiles en sus exhibiciones sobre el encordado.

Las acciones darán inicio en punto de las 5 de la tarde con diez encuentros que prometen dejar el encordado a punto y al público encendido para los pleitos estelares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario