jueves, 1 de agosto de 2013

LAS MEJORES PROMESAS DE LA CANTERA CANARIA , EN EL RING , LA GALLERA DEL LOPEZ SOCAS " "THE WARRIORS GLOVES 2" LAS PALMAS. 02-08-2013


La Gallera del López Socas acogerá este viernes, desde las 20.30 horas, una nueva convocatoria de The Warriors Gloves, velada de boxeo que, organizada por el gimnasio Pera Boxing, cita a los mejores exponentes de la cantera canaria.

 Una ocasión inigualable para evaluar los progresos de las figuras de la base. Más de quinientas entradas se han despachado ya para la cita que aguarda pasado mañana en uno de los lugares más emblemáticos del ring en Canarias.

 Y todo por iniciativa del Pera Boxing, que se ha venido destacando en los últimos tiempos por el rigor y la seriedad en la organización de eventos boxísticos. Avalados por esa credencial, vuelven a la carga con un cartel de nivel y que promete emociones fuertes. 

La respuesta de la afición ya sobrepasa lo esperado y se anuncia un lleno a reventar en el recinto capitalino. «Estamos encantados con lo que nos espera en La Gallera por el potencial de los competidores.

 Tendremos tres peleas de carácter neoprofesional y nueve amateur, con nombres propios muy destacados y que van a hacer las delicias de todos», comenta Yeray García, promotor de la cita. El programa, en efecto, contempla muchos y variados atractivos

. La puesta en escena de Aramis Torres, campeón de Canarias, frente al tinerfeño Amelio, el cubano Yorkis, del Team Formento ante el tinerfeño Yoelmis, del gimnasio Povedano, Álvaro Gatti (Pera Boxing) y su pulso ante Tana Veneno, perteneciente al Team Jinámar o la siempre atractiva aparición de Samuel Carmona, con revancha incluida ante Nano, pupilo de Orlando Araña, son los ganchos de todo lo que se contempla para la ocasión.

Completan el menú Jose (Monzón Box)-Abian (Pera Boxing), 

Kilian (Pera Boxing)-Dailos (Team Formento), 

Kevin Reyes (Pera Boxing)-Aythami (Kid Telde), 

Idafe (Pera Boxing)-Jose C. (Olímpico lamus) 

Borjita (Pera Boxing)-Enmanuel (Juan Vera), 

Adrián (Pera Boxing)-Javi (Kid Telde)

 Dailos (Pera Boxing)-Echedey (Kid Telde).

 Además, habrá condimento femenino con Eppi (Olímpico Lemus)-Davinia (Pera Boxing).

 Los interesados en comprar localidades pueden hacerlo en los gimnasios
 (Pera Boxing (Parque Central), Juan Vera (Schamann), Jinámar Ramblas, Team Monzón (Los Tarahales), Olímpico Lemus (El Carrizal), Kid Telde (Jinámar), Orlando Araña (Vecindario) y en Bushido (Escaleritas). 

El precio anticipado es de 10 euros. En puerta, 12 euros.

 Pesaje publico hoy día 01-08-2013, a las 19 horas (siete de la tarde) en el Gimnasio Yera Pera
 Boxing en la Calle Somocierra nº 4 en Parque Central ( carretera vieja a La Paterna, frente gasolinera de la BP. BOXEO 30/07/2013

 Las mejores promesas, a escena este viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario