jueves, 22 de agosto de 2013

JUERGEN BRAEHMER VS. STEFANO ABATANGELO Y KUBRAT PULEV VS. TONY "THE TIGER" THOMPSON ESTE SABADO EN ALEMANIA


Por Javier Sanz (@doceonzasJS)
Fotos de Sauerland Events

Juergen Braehmer (40-2, 31 KOs), expone por segunda vez su título de campeón europeo cuando se enfrente el próximo Sábado 24-08-2013 al aspirante italiano Stefano Abatangelo (17-2-1, 6 KOs) ,en Schwerin, Mecklenburg-Vorpommern, Alemania.

La pelea fue presentada en el día de ayer a los medios de comunicación

“Fue una buena decisión irme al equipo Sauerland. Luego de haber firmado con ellos me convertí en campeón europeo y lo defendí contra Tony Averlant en abril”, manifestó Braehmer.




 Arthur Abraham 36 (KO 28)  4 (KO 1)  0  reaparece tras perder su titulo mundial frente a Robert Stieglitz , se medirá a  Willbeforce Shihepo 20 (KO 15)  6 (KO 1)  0 


 Kubrat Pulev (17-0, 9 KOs) se mide  a Tony Thompson (38-3, 26 KOs), en un duelo eliminatorio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en donde el ganador obtendrá una oportunidad al título mundial.

"Ha sido casi imposible encontrar un oponente a Kubrat,” dijo Chris Meyer, gerente general de Sauerland Event. "Pero gracias a Tony Thompson, eso es cosa del pasado. El ganador del Pulev vs. Thompson será el nuevo retador mandatorio FIB."

 “Si quiero pelear por el campeonato tengo que derrotar a Thompson. Eso es exactamente lo que hare el 24 de agosto

Thompson llega de vencer en dos ocasiones y además por K.O.T al británico David Price cuando nadie apostaba por él.

Las dos últimas peleas de Pulev las contamos con victorias por K.O Alexander Dimitrenko y Alexander Ustinov fueron sus víctimas , ambos cayeron en el undécimo asalto. para conquistar y defender con éxito el titulo de Campeón de Europa (EBU) y el internacional de la IBF del peso pesado.

Excelente velada con buenos enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario