sábado, 17 de agosto de 2013

JUAN "TORITO" DIAZ DERROTA POR K.O.T EN CINCO ASALTOS , A ADAILTON DE JESUS


ESPN .COM

Fotos Top Rank

El ex Campeón de peso Ligero, Juan"Torito" Díaz, tuvo una noche lúcida en el Laredo Energy Arena al doblegar en cinco rounds al brasileño Adailton de Jesús, luego que su esquina tirara la toalla al reconocer la superioridad del de origen mexicano.


Díaz (37-4, 18 Ko's), golpeó fuertemente las zonas blandas de De Jesús (30-8, 24 Ko's), hasta hacerlo perder sus movimientos por piernas y comenzar a conectar con fuerza al rostro con un muy buen trabajo de puños.


Juan ligó su segundo triunfo en su campaña de regreso luego de doblegar a Pipino Cuevas Jr. en abril pasado, cuando rompió un ayuno de casi tres años sin subirse a un cuadrilátero, con la esperanza de disputar de nuevo títulos del mundo en las categorías de peso Ligero o Superligero.



En el respaldo de la velada de Top Rank, el ex olímpico estadounidense José Ramírez noqueó en un round a Mike Maldonado para mejorar su marca a 5-0 y cuatro nocauts en peso Welter, mientras que Alex Saucedo, en la misma categoría, liquidó a Ramón Peña en un asalto.


Por su parte, Denis Shafikov conservó su récord invicto al llegar a 32-0-1 y 18 nocauts tras vencer en seis rounds a Santos Benavides luego de caer tres veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario