domingo, 4 de agosto de 2013

JORGE "MAROMERITO" PAEZ DERROTA POR PUNTOS EN DECISIÓN UNANIME A RODOLFO "RUDY" QUINTANILLA.


Por Esto.com

El mexicano Jorge "Maromerito" Páez ligó su novena victoria consecutiva. A base de buen boxeo y fortaleza derrotó claramente por puntos en forma unánime a Rodolfo "Rudy" Quintanilla, quien mostró buenas cosas a pesar de haber sido superado con claridad, ante una abarrotada Arena Tecate instalada en el complejo Agua Caliente, en Tijuana, Baja California.

Páez exhibió su fortaleza y series de combinaciones que fueron minando poco a poco a su enemigo, para ganarle la amplia decisión. Los jueces votaron así: Rochin 98-91, Barbosa 97-92, y Moreno 99-90.

Páez marcó el rumbo del combate desde el primer asalto, cuando envió a la lona a Quintanilla con preciso gancho arriba. De ahí en adelante el furor de "Rudy" fue bajando paulatinamente, hasta ser presa de los ganchos principalmente al cuerpo de Páez, que puso su marca en 36-4-1 y 21 KO, en tanto que Rudy quedó en 13-3-3, y 10 costalazos.

Por momentos, Páez sacó a relucir su manejo de mano izquierda, la cual disparaba en forma de jab, gancho y opercot en un solo ataque.

Ábner López noqueó espectacularmente en dos a Darío Garibay, el cual recibió más castigo del esperado por la lentitud del réferi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario