miércoles, 21 de agosto de 2013

IRMA "TORBELLINO" GARCIA VS. JESSICA GONZALEZ 31-08-2013 GIMNASIO OLIMPICO JUAN DE LA BARRERA . MEXICO


Por Prensa Promociones del Pueblo
Foto: César Ceron 


En óptimas condiciones físicas se reporta la campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la mexiquense Irma "Torbellino" García, a unos días de su combate ante la también mexicana Jessica González el 31 de agosto en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, de la capital mexicana.

La monarca conoce a su rival, pues también participó en el torneo "Todas Contra México", y asegura que tiene un boxeo a distancia, aprovechando su estatura poco común en la división, algo que no preocupa a la habilidosa zurda, pues tiene las cualidades suficientes para sortear el complicado compromiso.
"Disfruto al máximo también de mi preparación, de correr en un paisaje como es el Nevado, de hacer lo que me gusta y conseguir los resultados que mi equipo y yo queremos. es la parte que mayores satisfacciones me brinda, pues el título es de toda mi gente, no sólo mío", abundó la suboficial de la Policía Federal.

"Enfrentamos un compromiso complicado. Mis promotores confían en mis capacidades y por ello constantemente me presentan nuevos retos de los que he salido con la mano en alto gracias a la disciplina y empeño que pone todo el Team Torbellino, no sólo yo, pues aunque yo subo al ring a dar mi mayor esfuerzo tengo un gran equipo detrás sin el cual no sería posible todo lo que he conseguido", apuntó sonriente.

La originaria de Cuautitlán Izcalli afirma estar lista para medirse con cualquier rival, pues su condición de monarca universal así lo exige y no piensa darle la vuelta a ningún combate atractivo que se le llegara a presentar.

García forma parte del respaldo de la velada "Orgullo Mexicano" que encabeza el campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el capitalino Adrián "Confesor" Hernández, que expone el título ante el nipón Atsushi Kakutani, en una mega producción de Promociones del Pueblo y Punch Sports, que no sería posible sin el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos que será transmitida en directo por las pantallas de Televisa Deportes en su exitosa serie "Sábados de Corona".


No hay comentarios:

Publicar un comentario