miércoles, 7 de agosto de 2013

IRMA "GÜERITA" SANCHEZ SE ENFRENTARÁ A LA EX CAMPEONA MUNDIAL KATIA "KATTY" GUTIERREZ EL PROXIMO 07-09-2013


Por Prensa Promociones del Pueblo

El próximo 7 de septiembre se vivirá un emocionante encuentro entre dos excampeonas mundiales, se trata de la carismática Irma "Güerita" Sánchez y la talentosa Katia "Katty" Gutiérrez en sede aún por designar.

Será la reaparición de la popular tapatía, que quiere demostrar su hechuras ante una rival nada complicada, la mochiteca que fuera campeona mundial de peso mínimo y busca recuperar la condición de soberana.

Irma que tiene un importante palmarés de triunfos y campeonatos verá nuevamente acción y vaya forma de hacerlo, pues concede revancha a una peleadora con mucho talento y sed de triunfo, en un pleito que desde ya se antoja de alto calibre y que será del completo agrado de los televidentes que semana a semana sintonizan los "Sábados de Corona" que reportan altos niveles de audiencia para Televisa Deportes.

Por su parte la sinaloense, quiere volver a los primeros planos y sabe que de derrotar a la "Güerita" se pondrá nuevamente en los cuernos de la luna y a unos pasos de la disputa del título del mundo, por lo que ya se prepara a fondo para el trascendental compromiso.

La cartelera que no sería posible sin el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos, pronto será dada a conocer en su totalidad por Promociones del Pueblo, buscando un respaldo de la altura del pleito estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario