jueves, 8 de agosto de 2013

INTERECONOMIA LA NUEVA TELEVISIÓN DEL BOXEO EN ESPAÑA , LA NOCHE DEL BOXEO EN BUSCA DE CANAL TELEVISIVO.


Por Javier Sanz (@doceonzasJS)

Ayer el blog PRENSA BOXEO adelantaba la primicia y Maravilla Box hoy lo confirma en su página de Facebook, INTERECONOMIA se convierte de momento en el nuevo canal del boxeo español,  los aficionados estamos de enhorabuena , teníamos que tener paciencia y no dar por muerto televisivamente a nuestro deporte favorito.



El boxeo atrae y mucho , las cosas se empiezan a hacer bien y el apoyo televisivo parece vital, para que las jóvenes esperanzas y realidades pugilísticas de nuestro país puedan realizar su sueño.


La promotora YOUBOXING y MARAVILLA BOX , hacen realidad un proyecto que esperemos sea duradero.

Para comenzar "NOCHE DE BOXEO" que será como se llamará el nuevo programa,  arrancará con fuerza ,la velada programada para el 17-08-2013  con KIKO "LA SENSACIÓN" MARTINEZ VS. JONATHAN "MOMO" ROMERO , con el titulo mundial IBF en juego , será ofrecido en directo para España junto con el resto de los combates titulares que componen la velada .

La emisión de la velada dará comienzo a las 00:00, madrugada del Sábado al Domingo , posiblemente y para calentar motores "noche de boxeo" emita además en diferido el combate que  GABRIELCAMPILLO disputará la noche anterior en Chicago frente a  ANDRZEJ FOMFARA , gran inicio de emisión.



Por otra parte "LA NOCHE DEL BOXEO" que presentaba Jaime Ugarte con la colaboración de Emilio Marquiegui y Oscar Guzmán , buscan comprador, muchos  son los  rumores que  rodean   la búsqueda de compradores, la que parece sonar con más fuerza es ANTENA 3 TV  pero no hay nada confirmado de momento, todo son especulaciones, también se rumoreaba que Mediaset podía estar detrás de la adquisición del programa, puesto que muchos de los presentadores y colaboradores de Marca tv están fichando por este canal televisivo.

Puede ser posible tener dos programas de BOXEO semanales en nuestra TDT ¿Que el boxeo no interesa? INTERESA  BASTANTE.

Desde aquí deseamos lo mejor de momento a Intereconomia por su apuesta por el boxeo en TV , ahora nos toca a nosotros demostrar  que EL BOXEO nos gusta ,  y  interesa que se mantenga en tv , registrando la mayor audiencia posible .


 ENHORABUENA A TODOS ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario