jueves, 1 de agosto de 2013

GABRIELA "LA GABY" BOUVIER VS. ROMINA ALTÁRA , TITULO SUDAMERICANO DEL PESO MOSCA ,REMEDIOS DE ESCALADA, BUENOS AIRES (ARGENTINA)


NOTIMEX

La ex retadora mundialista uruguaya Gabriela "La Gaby" Bouvier se enfrentará a la ex retadora mundialista cordobesa Romina Alcántra, en disputa del título sudamericano mosca, que se encuentra vacante, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del viernes en el Club Talleres de Remedios de Escalada, provincia de Buenos Aires, Argentina, que será televisada en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23.


Bouvier (9-4-1, 2 KOs), que fuera monarca uruguaya mosca y que ha disputado tres títulos ante campeonas mexicanas como Mariana Juárez y Zulina Muñoz, y la invicta entrerriana Débora "La Gurisa" Dionicius, se medirá a Alcántra (6-4-1), quien tras ser monarca argentina minimosca viene de caer ante la santafesina Daniela "La Bonita" Bermúdez.

En la tarde del jueves, ambas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su encuentro. Bouvier marcó 49,600 kg. En tanto Alcántra registró 49,300 kg.


En el combate de semifondo, en duelo revancha que se desarrollará en categoría supermosca, el dominicano radicado en la ciudad de Buenos Aires, Diego "La Pantera" Pichardo Liriano (9-4, 3 KOs), se enfrentará al bonaerense Pablo "Pablito" Gómez (4-2, 1 KO), a seis asaltos, buscando desnivelar el historial personal que se encuentra igualado en uno.

Pichardo detuvo la balanza en 52 kg. En tanto Gómez marcó 51,800 kg.

El 30 de junio de 2012, Pichardo se impuso en fallo unánime tras cuatro capítulos en Caseros, Buenos Aires, mientras que el pasado 16 de noviembre, Gómez hizo lo propio en decisión dividida en cuatro vueltas en Tapiales, Buenos Aires.

Finalmente, en choque de bonaerenses en división superligero, Lucas Romero (62,500 kg y 1-0) se medirá al debutante Marcos Borda (63,500 kg.), a cuatro rounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario