domingo, 11 de agosto de 2013

DANIEL "LA COBRA" RASILLA Y FERINO V SE ENFRENTARÁN EN NOVIEMBRE EN SANTANDER


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Para el mes de Noviembre tenemos una gran pelea cerrada en Santander, Ferino V  12 (KO 8)  0 (KO 0)  0  chocará cuero contra el Santanderino Daniel “La cobra” Rasilla  25 (KO 7) 5 (KO 2)  2 .

El acuerdo se cerraba el pasado Jueves durante el pesaje del enfrentamiento que mantuvieron la noche del Viernes Mariano Hilario e Iván Salcines por el cetro nacional Supermedio en Arriate (Lanzarote).

Ferino V podría participar en la velada que Daniel Rasilla prepara en Loredo (Cantabria) con la participación de Sergio “El niño” García. Al parecer de nuevo el italiano Stefano Castelucci habría pedido un nuevo aplazamiento para la disputa del cetro U-E Welter .

Ferino aceptaría la propuesta de la familia Rasilla para participar en esa velada y no perder preparación, para encarar aún con más garantías su duelo con el transalpino, parece que el rival elegido seria nuevamente Iban Gallardo al que ya derrotara.


El duelo Rasilla vs Ferino se presenta determinante para los intereses del cántabro, que tras perder frente a Rubén Nieto Y Sandor Martin, ahora sube de categoría para poner a prueba al actual campeón de la categoría y esperemos que al campeón U-E, si es que finalmente logra celebrarse el duelo, viendo los problemas que está poniendo la esquina italiana.

Para Ferino el delo con Rasilla será una buena lanzadera hacia la meta Europea en caso de victoria, estaríamos hablando de derrotar a todo un campeón de España, aspirante del titulo de la  Unión Europea y campeón  latino avalado por la WBC,  Daniel Rasilla el vencer al Gran Canario , sería un punto extra de motivación para relanzar su carrera y demostrar que aún tiene cuerda para continuar en lo más alto del boxeo español.

Foto del encuentro entre Formento y Rasilla Sr


La fecha a celebrar será anunciada en su momento, el mes si se confirma que será Noviembre como ha anunciado Carlos Formento entrenador de Ferino V , la sede Santander lugar a determinar por la organización.


“La Cobra” Rasilla tendrá el  publico a su favor para llevarle en volandas hacia la victoria, Ferino tendrá que remar con un público en contra que no dejará  de animar a su ídolo local Daniel Rasilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario