miércoles, 21 de agosto de 2013

COMFIRMADO EL DUELO LUIS CRESPO VS MARCOS NADER CON EL TITULO DE LA U-E DEL PESO MEDIO EN JUEGO 14-09-2013


Por Javier Sanz (@doceonzasJS)
Fotografia de Luis crespo perteneciente a Eduardo Iglesia


El español Luis Crespo 9 (KO 4)  5 (KO 1)  1 , se estará midiendo el próximo día 14-09-2013 al invicto púgil austriaco Marcos Nader 17 (KO 2) 0 (KO 0)  1 , por el título de la Unión Europea en el Hanns-Martin-Schleyer Halle, Stuttgart, Baden-Württemberg de Alemania.

Este combate era confirmado por Jero García, entrenador de Luis Crespo, en conversación mantenida con él, en el día de ayer.

Será el combate semiestelar de la revancha que mida a Marco Huck  frente a firat Arslan .

Para Luis es una pelea muy importante después de perder su último combate con el título Mediterráneo de la IBF en juego frente al francés Anthony Somarriba por decisión unánime en doce asaltos.

Marcos Nader es un viejo conocido de la afición española tras los dos duelos mantenidos frente al" tigre de Benidorm" Roberto Santos, al que arrebato el titulo que se pone en juego.



Luis Crespo promete ponerle las cosas muy difíciles a Marcos Nader y vender muy cara su derrota, el estilo complicado que define su boxeo puede ser determinante, se lo pueden preguntar a Dominik Britsch, compañero de fatigas de Nader , que a pesar de que los jueces le dieran vencedor , Crespo, bajo nuestro punto de vista domino el combate y saco más de un punto a su favor , pero los árbitros tuvieron un punto de vista más germano que español.

De imponerse Crespo, cosa que deseamos , tendría muy cercana la posibilidad de disputar el título EBU de la categoría mediana.

En la misma velada el argentino Guido Pitto pondrá en juego su título intercontinental WBA Superwelter en combate de revancha frente a Jack Culcay , los púgiles de la promotora  Rimer Box tendrán un destacado protagonismo.


Deseamos las mejores de las suertes tanto para Crespo como para Pitto y que ambos cinturones sean guardados en las maletas de Rimer Box  con dirección España .

1 comentario: