lunes, 12 de agosto de 2013

ANA "EL HURACAN" JULATON PELEARÁ EN CANCÚN 17-10-2013



Está incluida en la cartelera del  Takashi Miura, y el mexicano Sergio "Yeyo" Thompson en la Plaza de Toros de Cancún para este 17 de agosto

Por Salvador Rodríguez ESPN

La promotora Cancún Boxing de Pepe Gómez confirmó a la ex Campeona Mundial de peso Supergallo, la californiana Ana "The Hurricane" Julaton, en el respaldo del choque entre el Campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Takashi Miura, y el mexicano Sergio "Yeyo" Thompson en la Plaza de Toros de Cancún para este 17 de agosto.


El duelo, de acuerdo a lo informado por Pepe Gómez, será a 10 asaltos en la categoría de peso Pluma entre Julaton (12-3-1, 2 Ko's) y Celina Salazar (4-1-2, 1 Ko), originaria también de Estados Unidos, en la que se supone será una prueba para que "The Hurricane" aparezca el 14 de septiembre en Las Vegas.

Julaton viene de ligar dos victorias en sus más recientes visitas a México, luego de vencer en Yucatán a Yolanda Segura por la vía de los puntos y luego por nocaut en un round a Abigail Ramos.


Salazar, por su parte, viene de perder su invicto en seis combates ante Melinda Cooper en Las Vegas, y carece de la experienia para ser considerada favorita ante su enemiga en turno, que buscará calentar un posible duelo ante la Campeona de peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo, la coahuilense Yazmín "Rusita" Rivas.


En otro duelo, también actuará la local Yesenia Gómez en contra de Arely Valente en un choque programado a 10 asaltos por el cetro Juvenil Mosca del CMB que pertenecía a Valente y en marzo pasado se lo quitó Gómez por decisión unánime. Será el tercer duelo entre ambas, luego de dividir triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario